FÚTBOL_La Federación modifica el calendario en Primera Andaluza

0
333

AGUILAR. La tercera ola de la pandemia también ha causado efectos en el ámbito deportivo, debido a que varios clubes del grupo B de la Primera Andaluza Senior cordobesa llevan un mes de inactividad a consecuencia de varios casos positivos y la situación en la que se encuentran algunos municipios.

Por dicho motivo, la Real Federación Andaluza de Fútbol se ha reunido con los clubes para reestructurar las fechas del calendario con el fin de poder completar los encuentros pendientes y disponer de días de recuperación. La primera fase será ampliada hasta el 14 de marzo y la segunda fase se iniciará el 21 de marzo.

Por lo tanto, el F.C. Aguilarense tiene este viernes 12 de febrero el partido que quedó aplazado en casa frente al Palma del Río y 48 horas después viajará a Lucena para jugar ante el Lucecor.

Debido a que el resto de clubes también tienen que jugar los demás partidos pendientes, los aguilarenses tendrán que esperar un mes para que se dispute la última jornada, donde jugará en el Municipal contra el Puente Genil.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.