AGUILAR. La peña carnavalesca Soñadores de Febrero Rafalito “Tarambana” ha organizado este año un peculiar concurso de disfraces que tendrá carácter virtual.

Según han explicado a AGUILAR NOTICIAS podrán participar todas aquellas personas que lo deseen tanto de forma invidual como colectiva. Eso sí, si se hace de forma colectiva, que sea con personas convivientes en el mismo domicilio y respetando las medidas de seguridad.

Las bases del concurso establecen que hay que dar Me Gusta a la página de la peña carnavalesca, etiquetar en la foto a la peña carnavalesca y aparecer en la instantánea con una cartel o cartulina en la que se pueda leer “Carnaval 2021” y ponerla de manera pública.

Las cinco fotos que obtengan más “me gustas” serán las ganadoras. La fecha límite para poder participar en el concurso será el domingo, 14 de febrero a las doce de la mañana. Y la hora límite para votar será el miércoles, 17 de febrero, a las 23.00 horas.

Los “me gustas” que se contabilizarán serán los que aparezcan en el muro de la persona que sube la foto. En caso de empate serán los socios de la peña los encargados de designar al ganador.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.