FÚTBOL_Las cuatro ‘finales’ del Aguilarense para llegar a la segunda fase de ascenso

0
322
La plantilla del Aguilarense. Foto: F.C. Aguilarense

AGUILAR. El F.C. Aguilarense, sumergido en una racha negativa de resultados, tiene por delante un tramo final de primera fase donde los encuentros a disputar se cuentan como ‘finales’.

La primera de ella la tiene este fin de semana en el Municipal ante La Rambla, donde no vale otra que ganar a un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla con la necesidad de puntuar. En esa misma situación se encuentra el Salerm Puente Genil ‘B’, rival que recibirá en la jornada 18.

Lucecor a domicilio y Palma del Río en casa (este último con fecha por determinar debido al aplazamiento) son dos enfrentamientos donde hay más que tres puntos en juego, debido a que son rivales directos en la parte alta de la clasificación.

Los aguilarenses ya están concienciados en pasar página para conseguir los 12 puntos que faltan por jugar, 9 de ellos en casa, y llegar a la segunda fase de ascenso más igualados con los primeros clasificados.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA CON GRUPO COMUNICA AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.