Entregadas las 100.000 firmas de apoyo a Teresa Muñoz hoy en la Junta

0
709
Teresa Castro ha entregado las firmas de apoyo a su madre

SEVILLA. La familia de Teresa Muñoz ha entregado hoy las cien mil firmas de apoyo recogidas en la plataforma change.org a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en Sevilla. Ha sido la propia hija de Teresa Muñoz la que se ha encargado de hacer efectiva la entrega que pone de manifiesto el enorme apoyo popular que ha tenido su reivindicación.

En la carta entregada en la Consejería explican que  el pasado 4 de enero iniciaron la recogida de firmas y que su petición se basa fundamentalmente en conseguir que se vuelva a administrar y que no se retire el tratamiento a Teresa Muñoz, paciente de esclerosis múltiple primaria progresiva de 62 años.

Un tratamiento que fue retirado tras haberlo recibido durante dos años por ser mayor de 55 años.

También explican que la retirada del tratamiento la ha llevado a cabo el hospital Reina Sofía de Córdoba.

En total han conseguido recoger 101.000 firmas de ciudadanos de toda España.

Finalizan solicitando que teniendo en cuenta el enorme apoyo popular obtenido la Consejería de Salud y el Hospital Reina Sofía de Córdoba tomen cuantas medidas sean necesarias para poder reanudar cuanto antes el tratamiento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Momento de la entrega en el Registro de la Consejería de Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.