CABRA. El F.C. Aguilarense ha recibido este mediodía un severo correctivo en su visita a Cabra con una goleada por 5-1 ante el firme e invicto líder del grupo. El equipo de Mario Tirado se presentaba en la Ciudad Deportiva egabrense como segundo clasificado, pero la fragilidad defensiva y la intensidad de los locales en ambas partes del partido hicieron que las opciones de conseguir los tres puntos se complicasen en el primer cuarto de hora, además de acabar el encuentro con nueve jugadores sobre el campo.

Ariel transformó un penalti; Rafa y nuevamente Ariel fueron los encargados de los dos goles sucesivos aprovechando los fallos defensivos de los de Mario Tirado. Ya en la segunda parte Rafa, aprovechando el rechace del portero aguilarense, y Raúl, también desde los once metros, fueron los encargados de engrosar la lista de goles en el marcador, donde el visitante Raúl solo pudo maquillar el resultado con un gol en la última jugada del encuentro.

A pesar del resultado los blanquiverdes se mantienen segundos clasificados, debido a que los partidos de sus perseguidores han sido suspendidos. El próximo fin de semana volverá a jugar a domicilio frente al Priego C.F.

Ficha técnica:

CD Egabrense: Kiki, Nacho, Pavón, Juanma, Cazuelas, Ariel, Rodrigo, Darío, Rafa, Castro y Venzalá. También jugador Placi, Osuna, Raúl, Carlos, Sánchez, Miguel Ángel y Kilian.

FC Aguilarense: Camacho, José Antonio, Peli, Chechu, David Delgado, Chata, Pipa, Cabezas, Castro, Fran y Juanma. También jugaron Juanjo, Varo, Melgari, Rafa López, Raúl Melgari, Omar y Jesús.

Goles: 1-0 (16′) Ariel de penalti; 2-0 (21′) Rafa; 3-0 (26′) Ariel; 4-0 (59′) Rafa; 5-0 (77′) Raúl de penalti; 5-1 (89′) Raúl Melgari.

Árbitro: Aitor Hervás (Córdoba). Amonestó por el Egabrense a Darío, Ariel, Nacho, Rodrigo y por el Aguilarense a Cabezas, Chata y Pipa. Expulsó a Jesús (Roja directa 67′) y Chechu (Doble amarilla 65′) por parte del Aguilarense.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga del Grupo B de Primera Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño de Cabra a puerta cerrada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.