Hoy reabre sus puertas al público el Polideportivo Municipal

0
488
Polideportivo municipal. Imagen de archvo.

AGUILAR. Desde hoy martes, 15 de diciembre, están abiertas de nuevo las dependencias del Polideportivo Municipal de Aguilar. Lo harán en su horario habitual de ocho de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a diez de la noche.

Así lo ha determinado el Ayuntamiento tras haberse relajado el nivel de restricciones sanitarias por parte de la Junta de Andalucía desde el pasado día once. Según estos nuevos niveles el área sanitaria Sur de Córdoba en el que se encuadra Aguilar está en el nivel 3 que permite la apertura de los centros deportivos.

Cabe recordar a los clubs deportivos que es obligatorio cumplir con los protocolos y proceder siempre con prudencia y responsabilidad. Es obligatorio el uso de mascarilla siempre que no se pueda asegurar una distancia física de 1.5 metros. Todoslos usuarios que frecuenten las instalaciones deportivas deben cumplir con las medidas preventivas de seguridad que nos recomiendan las Autoridades Sanitarias con el objeto de prevenir contagios.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.