Detenido el autor del robo en el colegio Dolores Reyes y en siete edificios más

0
1166
Colegio Dolores Reyes en el barrio del Cerro

AGUILAR. La investigación que la Guardia Civil comenzó hace unas semanas ha dado su fruto para permitir detener al presunto autor del robo en el colegio Dolores Reyes del barrio del Cerro y en otros edificios de la localidad.

Según indica la Benemérita en una nota de prensa el detenido ha podido ser el autor de hasta ocho robos en una misma noche en Aguilar durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre. Uno de estos robos quedó en grado de tentativa.

Como ya avanzó AGUILAR NOTICIAS la Guardia Civil llevaba varios días detrás de la pista del posible autor de estos robos hasta que ha conseguido detenerlo. Incluso se llevó a cabo un importante operativo policial la pasada semana para intentar esclarecer los sucesos.

Se da la circunstancia de que en todos los robos se había producido el mismo modus operandi por lo que se pensó que podían haber sido cometidos por una misma persona.

En los robos se sustrajeron herramientas y material audiovisual como fue en el caso del colegio Dolores Reyes dónde se robaron un televisor, un ordenador y un teléfono móvil.

El avance de la investigación de la que ya dio cuenta el pasado 3 de diciembre este periódico permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los robos de un vecino de Aguilar. Ante ello se ha procedido a su detención como supuesto autor de ocho robos con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

El detenido se ha puesto a disposición de la autoridad judicial.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.