Llegan los buzones reales para depositar las cartas a los Reyes Magos

0
1151
La concejala de Festejos, Josefina Avilés junto al buzón en el parque de Los Niños Saharuis.

AGUILAR. Los niños de Aguilar no tendrán problema este año para entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente. Aunque, por culpa de la pandemia de coronavirus, el Cartero Real no podrá estar para recoger las cartas en persona Sus Majestades han dispuesto que estas cartas puedan depositarse en los Buzones Reales.

Hoy mismo se han distribuido por distintas zonas de Aguilar. Y para recibir a estos buzones han estado representantes de las concejalías de Festejos, Juventud, Comercio así como miembros de las asociaciones de vecinos de la ciudad.

Los buzones han sido realizados por empresas locales, y con este gesto en el que están implicadas todas las Asociaciones de Vecinos harán posible que las ilusiones y deseos de los niños aguilarenses a través de sus entrañables cartas, les lleguen a Sus Majestades de Oriente.

Ha habido que repensar en la presencia física del Cartero Real, que ha sido inviable este año pero con esta opción, “estén tranquilos los más peques de Aguilar, que sus deseos se verán cumplidos en la noche de la Ilusión”. Así lo ha afirmado la concejala de Fiestas, Josefina Avilés.

Se ha intentado acercar lo más posible los buzones a todos los barrios, y habrá cabida para todas las cartas que esperan Melchor, Gaspar y Baltasar de todos los niños ejemplares de este pueblo.

Así estarán ubicados en el Barrio Bajo, en la barriada del Carmen, en la barriada. del Cerro Crespo, en la Urbanización Nueva del Cerro, en el Llano de la Cruz, en el centro de la localidad y en  la Urbanización del Tejar llegarán los buzones.

Las cartas dónde se plasmen todos los deseos a los Reyes Magos, también son proporcionadas por el propio Ayuntamiento. Serán entregadas a través de todos los colegios y guarderías. También se pueden ecoger en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, a través de las Asociaciones de Comerciantes y las Asociaciones de Vecinos.

Se podrán depositar en el Buzón hasta el día 26 de diciembre, para que lleguen a tiempo a su destino.

El domingo 27 de diciembre con la colaboración de los vecinos de las distintas barriadas se abrirán los buzones y serán escogidas cuatro de ellas al azar, y recibirán un obsequio por vuestro comportamiento por parte de la Delegación de Festejos y las propias Asociaciones de Vecinos, y todas serán correspondidas en la noche del día 5 de Enero.

Desde Festejos agradecen públicamente la implicación de la Asociación de Belenistas y Amigos de los Reyes Magos, de la Asociación de Comerciantes de la Calle Andalucía, que en años anteriores hacían posible la llegada del Cartero Real.

A la Asociación de Vecinos del” Barrio Bajo”.

A la Asociación de Vecinos “Bda. del Carmen”.

A la Asociación de Vecinos “Torre del Reloj”.

A la Asociación de Vecinos “Bda. del Llano de la Cruz”.

A los vecinos del “ Tejar”.

A la Asociación de Vecinos “Bda. Cerro Crespo”.

A la Asociación de Vecinos “La Cantera”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

La concejala de Festejos, Josefina Avilés, y el concejal de Juventud, José María Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.