CORONAVIRUS AGUILAR_Sólo se registran cinco contagios en la última semana

0
664

AGUILAR. Hoy recuperamos en AGUILAR NOTICIAS la publicación de datos relativos a las cifras de contagios en la pandemia de coronavirus en Aguilar después de unos días sin hacerlo.

La tasa de contagios por cien mil habitantes se sitúa hoy jueves en 97,5. Es exactamente la misma cifra que había el pasado viernes cuando ofrecimos el último registro.

Respecto a los casos totales de contagios desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo se sitúan en 680. Desde el pasado viernes hasta hoy sólo se han registrado cinco nuevas infecciones en Aguilar.

En esta última semana sí que se han incrementado en una gran cantidad el número de personas curadas. Así si el pasado viernes había 348 curados hoy jueves esa cifra ha subido hasta 504.

Con estos datos a día de hoy, 10 de diciembre, el número de casos activos en Aguilar se sitúa en 176. Una cifra muy por debajo de  la que ofrecíamos el pasado viernes cuando había 309.

El número de fallecidos sigue invariable desde hace dos semanas. Han sido 18 personas las que han perdido la vida en Aguilar por culpa de la pandemia.

En cuanto al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay que decir que hoy jueves hay 3.265 casos activos. Desde que comenzó la pandemia el número de infecciones en la zona sur de Córdoba ha sido de 8.916 de los que 5.651 se han curado y 180 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 9577689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.