Visita de Salvador García, coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud

0
123
Salvador García y José María Campos delante del mural que ha pintado el artista local Astin

AGUILAR. Ayer miércoles visitó Aguilar el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Salvador García. Mantuvo un encuentro con el concejal de Juventud, José María Campos y visitaron el Centro de Información Juvenil.

Allí tuvo oportunidad de conocer las nuevas instalaciones donde se ubicará la Casa de la Juventud en Aguilar.

García valoró de manera positiva la apuesta del Consistorio aguilarense por los jóvenes. Además recalcó “la implicación de la concejalía en la ejecución de las propuestas que recibe de la población más joven del municipio”.

El coordinador mostró asimismo su apoyo de cara a actividades para el siguiente año así como “seguir impulsando el carné joven en nuestra localidad”.

José María Campos le ha hecho llegar los proyectos que el equipo de gobierno tiene pensados para los más jóvenes en materia de empleo, ocio y formación.

También dejó patente el apoyo necesario por parte de la Junta de Andalucía para llevar adelante todos los proyectos.

Durante la mañana también visitaron el mural que el artista local Astin está realizando en las inmediaciones del IES Ipagro en el Cerro Crespo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.