CORONAVIRUS AGUILAR_Los niveles de contagio bajan situándose al nivel de septiembre

0
974
Muestra de test rápidos para detectar infección por coronavirus

AGUILAR. La semana continúa con buenísimas noticias respecto a la tasa de contagios por coronavirus en Aguilar. Y es que hoy miércoles la tasa por cien mil habitantes ha bajado hasta los 112, la misma que había en septiembre antes de que comenzaran a dispararse los contagios. El lunes esta misma tasa estaba en 225 y ayer martes en 201.

El número total de casos desde que comenzó la pandemia asciende en Aguilar a 670, tan solo 3 contagios más que el lunes. En los últimos siete días sólo se han detectado cinco nuevas infecciones.

El número de curados también va subiendo. Hoy miércoles son 309 curados lo que supone 43 curados más que el lunes. Los casos activos a día de hoy, 2 de diciembre, son 361.

El número de fallecidos, por suerte, continúa establecido en 18.

Respecto al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se encuentra Aguilar el número de casos activos a día de hoy es de 4.567. Desde que comenzó la pandemia en marzo los contagios han ascendió en la zona sur de Córdoba a 8.705 de los que  4.138 se han curado y 171 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.