El huerto ecológico y solidario de Daniel Prieto

0
336

AGUILAR. El aguilarense Daniel Prieto, propietario de una finca en el camino de las Minas y fundador de la futura asociación Casa Prieto – Palma, realizará por segundo año consecutivo el reparto de comida entre las personas que necesiten apoyo en nuestra ciudad.

El año pasado ya llevó a cabo este proyecto solidario y repartió más de 250 kilos de hortalizas sembradas en su huerto ecológico.

Según ha indicado a AGUILAR NOTICIAS “este año no iba a ser menos sabiendo las circunstancias por las que muchos de nuestros vecinos están pasando”. Prieto dice que “no es una gran ayuda pero significa mucho para mí puesto que en el momento que una persona te escribe y empiezas a entablar conversación con ella te quedas atónito al conocer lo que muchos de ellos están viviendo”.

En el mismo sentido considera que “para mí poder ayudar a mis vecinos no tiene precio y mucho menos cuando recibes un agradecimiento desde el corazón”.

Este año espera que la cosecha sea exitosa para poder duplicar la cantidad de hortalizas repartidas el año pasado.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.