AGUILAR. Los contagios parece que han comenzado a incrementarse levemente en Aguilar. Al menos así se desprende de la tasa de contagios por cien mil habitantes durante los últimos 14 días.

Llevaba dos jornadas esta tasa estabilizada en 562,7 y hoy miércoles ha subido levemente hasta los 570,2. No es un dato alarmante pero sí hacer notar que la curva se resiste a bajar de ese nivel.

Desde ayer martes a hoy miércoles se han constatado siete contagios nuevos. Así la cifra total desde que empezó la pandemia en marzo se sitúa hoy en 644.

El número de curados está establecido hoy miércoles en 199. De este modo los casos activos se establecen en 445.

Por desgracia hay que reseñar una víctima mortal más. Así si ayer se registraban 14 fallecimientos hoy esa cifra ha subido hasta los 15.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

En el distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay a día de hoy un total de 4.642 casos activos. Desde que comenzó la pandemia se han registrado 7.833 contagios de los que 3.191 se han curado y 137 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.