CORONAVIRUS_Aguilar es el pueblo con el índice de contagios más alto de Córdoba

0
2595
Pruebas que se realizan en el polideportivo para detectar coronavirus

AGUILAR. Nuestra localidad es hoy jueves, 29 de octubre, el pueblo con el índice de contagios más alto de toda la provincia de Córdoba. Así se desprende de los datos hechos públicos hoy por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De ayer miércoles a hoy jueves se han detectado 37 nuevos contagios. Así las cosas los casos activos se sitúan en esta jornada en 388 mientras que ayer estaban en 351.

Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo se han registrado 476 casos de los que, desgraciadamente, seis han fallecido. El número de curados se sitúa hoy en 82, uno más que ayer. .

INDICE POR CADA CIEN MIL HABITANTES

El índice de contagios por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días se ha vuelto a disparar hoy jueves. Si ayer estaba en 1.255 hoy ha subido hasta 1.365,5. Esta cifra es la más alta de toda la provincia de Córdoba. En ninguna otra localidad se ha alcanzado este exagerado número de contagios en los últimos catorce días.

Precisamente en ese periodo se han detectado 182 contagios.

En el distrito sanitario Córdoba Sur la cifra de contagios activos esta hoy jueves en 3.231. Desde que comenzó la pandemia en la zona sur de Córdoba ha habido 5.103 contagios de los que 1.872 se han curado y 87 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.