Alumnos en el Alonso de Aguilar

AGUILAR. La pandemia de coronavirus, como ya era de esperar, está comenzando a afectar a las comunidades escolares de los centros de enseñanza de nuestra ciudad.

COLEGIO CARMEN ROMERO

La pasada semana se dio un caso positivo en un alumno del colegio Carmen Romero. Por este motivo ha habido que confinar a los alumnos que asistían a su misma clase durante diez días. Desde el centro han informado que el curso está siendo complicado por la intensa burocracia que lleva aparejada la situación de pandemia. Pero que, en todo caso, se observan todas las medidas de prevención estipuladas.

COLEGIO MARIA CORONEL

Por su parte en el colegio María Coronel se ha tenido que confinar otra clase. En este caso 24 alumnos de cuarto. También ha sido porque uno de los compañeros ha dado positivo en coronavirus. Los alumnos están recibiendo clase en desde su casa como ya se hiciera durante el estado de alarma.

UN PROFESOR EN EL COLEGIO ALONSO DE AGUILAR

Y, por último, en el colegio Alonso de Aguilar se ha registrado un positivo. En este caso ha sido un profesor. Según ha podido saber AGUILAR NOTICIAS desde sanidad aún no han establecido en este centro el protocolo a seguir en este caso. Como medida de prevención el colegio ha aconsejado a las familias que hoy martes los alumnos que recibían clase de este profesor no acudan al centro. La Consejería de Salud ya ha confirmado que los alumnos de este profesor podrán acudir mañana a clase con total normalidad y no será necesario confinarlos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.