Muere el empresario Francisco Torrent a los 77 años

0
1114

AGUILAR. Esta madrugada falleció en Córdoba el empresario Francisco Torrent a los 77 años de edad. Hay que recordar que estuvo al frente de Aceitunas Torrent, una firma empresarial que cuenta con una importante planta de producción y elaboración de aceituna de mesa en Aguilar.

Francisco Torrent quedó al frente de la empresa familiar en los años 70 sustituyendo a su padre, Máximo Torrent. A partir de entonces comenzó un proceso de modernización que se vió incrementado con la compra de un terreno en Aguilar para construir una nueva planta.

Esta nueva planta se inauguró en el año 2001 y,  a partir de entonces, se inició un nuevo periodo de expansión que ha puesto a la empresa en primera línea del sector a nivel mundial.

En la actualidad Francisco Torrent era presidente honorífico del grupo empresarial. Hoy en día son sus hijos Francisco y Blanca los que están al frente de la empresa.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.