Aspecto de los trabajos en la rotonda

AGUILAR. La concejalía de Obras y Servicios ha comenzado los trabajos de remodelación y embellecimiento de la rotonda de la Barriada del Cerro Crespo.

Según el concejal de Obras, Antonio Maestre, “esta actuación marca el inicio de una serie de proyectos encaminados a solucionar muchas de las problemáticas que vienen reivindicando los vecinos del barrio desde hace años”.

Los trabajos contemplan la mejora del entorno de la escultura que marca el eje de la rotonda, obra del escultor aguilarense, Fernando Benavides.

Allí se va a instalar un alumbrado especial que resalte el monumento y su entorno. También se mejorará con la colocación de zona verde y jardineras.  Las obras se están ejecutando por el propio Ayuntamiento y se concluirán en varias semanas.

El edil también recordó que en los próximos meses se acometerán también nuevas actuaciones encaminadas a mejorar las infraestructuras y ornamentación de las zonas más degradas del barrio, y proyectos de gran calado, como la renovación de la iluminación pública en toda la barriada con la sustitución de las actuales farolas por nuevas luminarias LED, con lo que se satisfará una de las demandas más perentorias que tenían los vecinos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.