ACCESO A LA LAGUNA DEL RINCÓN_ Eliminan la señalización para evitar obstáculos de visión a los conductores

0
411
Nueva señalización en el acceso a la laguna del Rincón desde la carretera de Moriles
Antiguo panel informativo que ha sido retirado

AGUILAR. El Ayuntamiento ha cambiado ya la ubicación de la señalización que indica el acceso a la laguna del Rincón desde la carretera de Moriles. Desde hacía más de diez años un panel de grandes dimensiones se convertía en un grave obstáculo para la visión de los vehículos agrícolas que circulaban por este lugar para entrar o salir al camino que daba acceso a sus fincas.

Esta situación se ha venido denunciando desde el Consistorio en reiteradas ocasiones a la Junta de Andalucía. Desde la llegada al cargo del nuevo concejal de Medio Ambiente, Manuel Olmo, se propuso corregir este grave problema de seguridad.

El 10 de julio de 2019 remitió una carta a la delegada de Agricultura en Córdoba, Araceli Cabello, y ésta adquirió el compromiso de buscar una rápida solución.

Ha sido ahora cuando se ha retirado el antiguo panel y se ha colocado una señal más pequeña que no impide la visión. El antiguo panel se ha trasladado hasta la entrada de la reserva natural de la propia laguna.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.