FUNDACIÓN VICENTE NÚÑEZ_Entregados los premios del certamen de poesía y dibujo 2020

0
311
Al acto acudieron sólo los premiados de Aguilar

AGUILAR. Se han entregado los premios correspondientes a una nueva edición del Certamen de Poesía y Dibujo Infantil y Juvenil organizado por la Fundación Vicente Núñez.

En esta ocasión y por culpa de la pandemia de coronavirus el acto de entrega se ha realizado de manera sencilla y con presencia solo de los premiados de Aguilar.

El certamen falló sus galardones el pasado mes de marzo. Los premiados han sido en la categoría infantil de poesía María del Carmen López del Taller de Menores de Aguilar, Mónica Santa María del IES Ulía de Montemayor y María López del colegio Jesús Nazareno de Aguilar. En la categoría infantil de dibujo han resultado ganadores Alejandro García del IES Los Pedroches de Pozoblanco, Elena Chen del IES Torre Mal Muerta de Córdba y Mireia Martínez del Taller de Menores de Aguilar.

Por su parte en la categoría juvenil de poesía los premios han sido para Victoria Fernández del IES Góngora de Córdoba, Daniela Pineda del IES Felipe Solís de Cabra y Blanca Alhama del Taller de Menores de Aguilar. En la categoría juvenil de dibujo los galardones han sido para Marta María Cabello del IES Manuel Reina de Puente Genil, Victoria Andújar del mismo centro pontanés y Ana López el IES Luis de Góngora de Córdoba.

El jurado estableció dos accésit para Andrei Raul del IES Los Pedroches en modalidad de pintura infantil  y para Marina Muñoz del IES Aguilar y Eslava de Cabra en modalidad de pintura juvenil.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.