Multas para quien haga botellón en Aguilar a partir de hoy

0
434

El Ayuntamiento prohíbe la realización del botellón en todo el casco urbano de la ciudad. Se pretende evitar la aparición de brotes de coronavirus.

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar ha decidido tomar cartas en el asunto sobre la realización del botellón en nuestra ciudad.

En un bando municipal la alcaldesa, Carmen Flores, ha anunciado que queda suspendido el botellón en toda la localidad. Y no sólo se actuará en la suspensión sino que “se ha informado a la Policía Local y a la Guardia Civil para que velen por el estricto cumplimiento de esta medida”.

De este modo los cuerpos de seguridad impondrán la sanción correspondiente a los jóvenes que incumplan esta orden municipal.

Se intenta evitar la expansión del coronavirus y la aparición de brotes en Aguilar cómo está ocurriendo en otros municipios.

ACTUACIONES INCÍVICAS DURANTE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Según indica la regidora el pasado fin de semana se congregaron un gran número de personas jóvenes tanto en el recinto ferial cómo en otros lugares del casco urbano. Hay que recordar que sólo estaba permitido realizar botellón en el recinto ferial con una afluencia de personas inferior a 25.

Además, en muchos casos, no se hacía uso de la mascarilla ni se guardaba la distancia social de seguridad.

La afluencia de jóvenes al botellón se ha disparado cada fin de semana. Y no sólo en lugar habilitado para ello (recinto ferial) sino en otros lugares como los alrededores del Centro de Salud.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.