OBRAS_Mejora del firme y farolas para el Camino de las Minas

0
362

AGUILAR. La delegación de Obras del Ayuntamiento de Aguilar está desarrollando desde hace unos días obras de mejora en el popular camino de Las Minas. Los trabajos los está llevando a cabo la empresa Talleres Llamas S.L. con un presupuesto de 13.000 euros.

Además también se está actuando en la avenida Bernat Soria para bachear los socavones que existían en la calzada.

Según indica el concejal de Obras, Antonio Maestre, “el mal estado de conservación del camino exigía una actuación considerable que  repusiese todos los baches que presentaba para posteriormente hacerle la solera  y firme de asfalto en frio que  lo ha rematado en las mejores condiciones para su uso. Se trata de un camino muy transitado, tanto por vehículos como por personas, ya que es una de las zonas que más gente congrega para andar  o correr”.

En este sentido Maestre, ha informado que también se ha colocado iluminación con farolas en el primer tramo del camino, la zona que está construida, ya que ese trayecto es muy peligroso en horario nocturno al carecer de luminarias. El edil ha precisado que estas obras han sufrido un cierto retraso por causa del estado de emergencia, ya que estaban programadas para haberse iniciado a principios del año.

De esta forma “se ha atendido una demanda de los vecinos que viven en esta zona, y también la de los ciudadanos en general que usan este camino como lugar de paseo o para la práctica de deporte”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.