Muere una mujer en un incendio en el Llano de las Coronadas

0
9096
El suceso ha causado gran conmoción en la población

AGUILAR. Un pavoroso incendio ha costado la vida esta madrugada a una vecina de Aguilar. Se trata de M.C.R, una mujer que vivía en el Llano de las Coronadas, en pleno centro de la localidad. Al parecer el fuego se inició pasadas las cuatro y media de la madrugada por causas que aún se desconocen.

En el interior de la vivienda se encontraban la fallecida, su marido y dos de sus hijos que residen con el matrimonio en la misma casa.

Según han informado a AGUILAR NOTICIAS el fuego ha afectado sobre todo a la parte delantera de la casa. Se trata de un inmueble unifamiliar de tres plantas. Al parecer los padres dormían en esta parte delantera mientras que los hijos lo hacían en la parte de atrás de la vivienda.

Una vez que se dio la voz de alarma se personaron en el lugar efectivos de bomberos del parque comarcal de Montilla, Guardia Civil y Policía Local de Aguilar.

Los bomberos consiguieron rescatar a los dos hijos y al padre pero no pudieron hacer lo mismo con la madre que quedó atrapada en la habitación dónde se encontraba.

Las causas de la muerte se desconocen aún. Todo indica que el humo, al inundar todas las estancias, pudo afectar a sus vías respiratorias y que le causara la pérdida del conocimiento. Aunque todos estos detalles los desvelará la autopsia que se le realizará en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba.

El cadáver de la mujer ha sido retirado de la vivienda sobre las nueve y cuarto de la mañana.

A esa hora aún trabajaban en el lugar efectivos de la Policía Científica de la Guardia Civil acompañados por miembros de  la Policía Local aguilarense.

Los demás ocupantes de la casa, el padre y sus dos hijos, se encuentran en casa de un familiar y no han tenido que ser ingresados a consecuencia del incendio.

El suceso ha afectado al suministro eléctrico de parte de la calle Carrera. Los efectivos de Endesa están trabajando para restablecerlo.

El suceso ha conmocionado a la población puesto que se trata de una familia muy conocida. Tanto el marido como la mujer han sido maestros de profesión hasta su jubilación. Además el marido está muy vinculado al mundo cofrade del municipio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

El cuerpo de la mujer ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.