El mercadillo de los viernes se reanudará el 19 de junio

0
743
Imagen de archivo de un mercadillo

La alcaldesa ha anunciado hoy que el mercadillo de los viernes volverá al recinto ferial del Castillo el 19 de junio. Los mercadillos de plástico y zapatos en el exterior de la plaza de abastos se reanudarán esta misma semana los días 9 y 11 de junio.

AGUILAR.  El mercadillo de los viernes volverá a celebrarse a partir del próximo 19 de junio. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores. La regidora ha explicado que aún habrá que mantener una reunión organizativa con los propietarios y vendedores de los puestos.

No obstante ya ha adelantado algunas de las medidas que se adoptarán. Entre otras sólo habrá una entrada y una salida al recinto donde se monta el mercadillo. Habrá que guardar la debida distancia de seguridad entre las personas y sólo se podrá caminar en un sentido sin poder hacer zigzag para cruzarse de unos puestos a otros.

Así habrá que visitar los puestos en manera circular y todas las personas en la misma dirección.

MERCADILLO DE MARTES Y JUEVES

Respecto al mercadillo de martes y jueves en la plaza de abastos en calle La Tercia se reanudará esta misma semana. El martes, 9 de junio, comenzará el mercadillo de plásticos y el jueves, 11 de junio, el mercadillo de zapatos.

En estos mercadillos también habrá que visitar los puestos todo el mundo en la misma dirección de manera circular y estará prohibido cruzar de unos puestos a otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.