FERIA REAL, MERCADILLO Y PISCINA_en junio se tomará la decisión definitiva

0
3408
Imagen de archivo de la Feria Real de Aguilar

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, explicó en su última comparecencia en redes sociales que en las últimas semanas no ha habido ningún nuevo caso de coronavirus y que todas las pruebas que se están haciendo en Aguilar dan resultado negativo. Se trata, indicó, “de una buena noticia”. No obstante añadió que habrá que esperar algunos días para saber cómo está incidiendo el cambio de fases en la desescalada.

LLAMAMIENTO A LOS JÓVENES

La regidora alertó a las familias para que controlen a los más jóvenes de la casa ya que es este sector de población la que tiene menos conciencia de peligro. En este sentido manifestó que “entre las familias y las instituciones podremos conseguir que guarden las normas y se protejan ellos para protegernos a todos”.

MEDIDAS CON BARES Y COMERCIOS

Desde que se inició la desescalada el Ayuntamiento ha puesto en marcha distintas medidas con el sector de comercio y hostelería. Lo más importante, sin duda, es mantener las medidas de seguridad como el uso de mascarilla y la distancia social. La semana pasada se repartieron mascarillas por los comercios y a lo largo de esta semana se hará un segundo reparto. Se trata de mascarillas que estarán disponibles en las tiendas por si algún cliente llega sin estar provisto de ella.

PÁGINA DE COMPRA ON LINE

La alcaldesa también recordó que se está preparando una página web para que los comercios de Aguilar puedan realizar ventas on line. Según indicó la propuesta está teniendo muy buena acogida.

PISCINA, MERCADLLO , FERIA REAL

En el mes de junio el Ayuntamiento tomará una decisión definitiva sobre cuestiones como la apertura de la piscina municipal, la vuelta del mercadillo de los viernes o la celebración de la Feria Real.

Las pistas del polideportivo ya están abiertas para la práctica deportiva y también se ha abierto el recinto de Los Villares junto a la laguna de Zóñar. Éste último mantiene precintada la zona de juego infantil y los aseos.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Respecto a los campamentos de verano también se está estudiando la manera más óptima de recuperarlos y ponerlos en marcha durante los meses estivales.

CASA DE LA JUVENTUD

Abrirá sus puertas el 1 de junio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.