Habrá multas para quien no cumpla las normas de protección y distanciamiento

0
1552

AGUILAR. Durante los últimos días se está detectando una considerable pérdida de miedo al contagio entre algunos colectivos de ciudadanos de Aguilar. Así lo ha manifestado la alcaldesa, Carmen Flores.

Según explicó ayer la policía local y la guardia civil están detectando grupos de jóvenes que salen a la calle sin medidas de protección y sin guardar las correspondientes distancias de seguridad. También se ha alertado de grupos de deportistas que tampoco guardan este distanciamiento social.

Por este motivo, indicó la regidora, si no se cumplen las normas ni se atienden las recomendaciones dadas por las fuerzas de seguridad “habrá que pasar a imponer multas y sanciones que como mínimo serán de 600 euros”.

En este sentido Carmen Flores explicó que para un policía no es plato de buen gusto tener que sancionar con esa elevada cantidad de dinero a un ciudadano pero “si no se cumplen las normas no habrá más remedio que hacerlo puesto que estamos poniendo en riesgo la salud de todos los ciudadanos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.