Ya son 10 los infectados por coronavirus en Aguilar

0
1460

En toda la comarca de Campiña Sur se han infectado 178 personas y han fallecido 15.

AGUILAR. Una vez que se han conocido los nuevos datos aportados por la Junta de Andalucía, se conoce que en Aguilar el número de personas infectadas por coronavirus ya no es de nueve sino de diez desde que comenzó la pandemia.

El último se ha conocido en los últimos días tras realizarle todas las pruebas pertinentes.

De este modo hay que seguir guardando todas las medidas de seguridad porque el virus sigue estando entre nosotros y no se puede bajar la guardia.

Hay que recordar que esta cifra se refiere a todos los infectados desde que comenzó la pandemia en nuestra ciudad. De ellos se desconoce cuántos están ya curados.

RESTO DE LA COMARCA

En la vecina localidad  de Montilla el número total de infectados es de 80 pero allí si ha habido peor suerte y han fallecido 10 personas.

En Fernán Núñez 18 infectados y 1 fallecido, en Montemayor 12 infectados y 1 fallecido, en Montalbán 3 infectados, en La Rambla 6 infectados, en Santaella 5, en Moriles 3. Puente Genil 41 casos y 3 fallecidos. Mientras tanto en las dos localidades con menos población, Monturque y La Guijarrosa, no ha habido ningún caso de coronavirus.

En total 178 infectados en toda la comarca y, por desgracia, 15 fallecidos en nuestra comarca.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.