Deporte solidario para hacer desde casa en Aguilar

0
291

AGUILAR. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar y los clubes deportivos han organizado una iniciativa solidaria para estos días de confinamiento.

El objetivo es ayudar a las familias más necesitadas en las consecuencias que esta pandemia está dejando en la economía de nuestro pueblo.

Manteniendo el confinamiento ejemplar de nuestros habitantes, se establece la recaudación de alimentos mediante el aporte económico solidario de todos los participantes. El importe integro, irá destinado a la compra de alimentos de primera necesidad que serán entregados a Cáritas Interparroquial de Aguilar.

Cada participante, adquiere un dorsal solidario conmemorativo con el cual se tendrá que fotografiar haciendo una actividad deportiva en casa. Finalizado el plazo y con todas las fotos subidas, se realizará un video montaje conmemorativo. No obstante no es obligatorio hacerse la foto y enviarla, se considera participante toda aquella persona que haga aportación económica.

Podrá participar cualquier persona, empresa o asociación de cualquier ámbito.

Para participar habrá que realizar una aportación económica mínima de 2€ mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES03 2103 0827 4800 1002 3780 o Bizum al 670 56 56 13.

Será obligatorio poner en el concepto del ingreso el nombre completo de quien lo efectúa. (imprescindible en caso de tener que comunicarle que ha sido agraciado en el sorteo de regalos) La fecha límite de ingreso es el 29 de Abril de 2020.

Habrá que descargar el dorsal solidario de cualquier perfil de Facebook de los clubs deportivos de Aguilar. Cada donante con su dorsal a la vista, ya sea por el móvil, tablet, ordenador, tv, etc, se hará una foto y se subirá a las redes sociales con los hashtag #DeporteSolidarioAguilar y #MeQuedoEnCasa

El día 3 de Mayo será el sorteo de regalos Se realizarán numerosos regalos que irán siendo comunicados en las redes sociales durante el periodo de aportaciones. Toda aquella persona que realice el ingreso, indicando su nombre en el concepto, se considerará participante con derecho a regalos. La recaudación total será comunicada el día que finaliza el plazo, 29 de Abril, y una vez realizada la compra de alimentos también será publicada la factura de compra a fin de mostrar absoluta transparencia en este proyecto solidario ABSOLUTAMENTE ALTRUISTA.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.