UPOA propone convertir el albergue en centro medicalizado para afectados por coronavirus

0
499
El albergue se sitúa justo detrás de la Escuela Hogar del Feriante en imagen

AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, ha propuesto a la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, que se el albergue municipal que está cerrado en la calle Camino Ancho se ponga a disposición de las autoridades sanitarias para convertirlo en centro medicalizado. De este modo en este lugar, según argumenta UPOA, podría recibir asistencia el personal sanitario que esté contagiado y precise de aislamiento o cualquier persona de Aguilar que requiera estar aislado por padecer la enfermedad.

UPOA entiende que hay muchas personas que no podrían guardar el correspondiente aislamiento en su domicilio observando todas las medidas de seguridad que se requieren.

UPOA propone que el gasto necesario para el mantenimiento de este centro medicalizado corra por cuenta del Ayuntamiento incluyendo servicios como limpieza, lavandería o comidas. Respecto a las comidas podrían facilitarse a través de voluntariado social o de un servicio de catering.

El albergue municipal está completamente terminado y se sitúa justo detrás de la Escuela Hogar del Feriante en la calle Manzanares.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.