AGUILAR. Los vecinos de la calle Villa y cuesta de la Parroquia en Aguilar vivieron a primera hora de la noche de ayer una situación de absoluto pánico y peligro máximo cuando se produjo un corrimiento de tierras justo en el acceso a la calle Villa. Por suerte no hubo daños personales.

Este corrimiento ha causado la pérdida de media calzada y el derrumbe de la pared de piedra que cerca un solar vacío.

El suceso produjo también la rotura de una de las tuberías de agua que pasa por debajo de esta zona y que da servicio a las viviendas colindantes.

La delegación de Obras del Ayuntamiento procedió a delimitar toda la zona para evitar situaciones de peligro para viandantes y vehículos. Está cortado el acceso de coches desde la parroquia del Soterraño hacia la Villa.

Para poder sacar todos los coches que había aparcados tanto en la calle Villa como en algunas cocheras hubo que habilitar una salida provisional por el yacimiento arqueológico del Castillo que cuenta con acceso hacia el paseo del recinto ferial.

Desde el Ayuntamiento informan que el lunes se comenzarán a tomar las medidas necesarias y a estudiar los daños que ha provocado el desplome.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.