Ayer se inauguró el alumbrado y tuvo lugar la primera actuación en la caseta municipal a cargo del Canijo de Jerez. Hoy estará la orquesta Vibraciones y se desarrollará la feria sin rudo hasta las once de la noche. SIGA EN DIRECTO LA FERIA REAL CADA NOCHE A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS CON AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Véala a traves de Youtube Grupo Comunica.

AGUILAR. La Feria de Día ha arrancado hoy con la novedad de su traslado al recinto ferial del Castillo. Las actividades se han ido sucediendo a lo largo de la jornada. A las 12.30 comenzó a funcionar el tobogán urbano instalado en la calle Molinos. Ha contado con la participación de numerosos niños que no han querido perderse esta novedosa atracción.

Más tarde ha sido la actuación del grupo Son de Peques en la Caseta Municipal y la fiesta de la espuma de colores en el mismo lugar.

Para esta noche continuarán las actividades con la actuación de la orquesta Vibraciones en la caseta municipal.

Además durante estos días puede visitarse la exposición fotográfica organizada por la Sociedad de Cazadores y Club Peña el Coto. Se trata de fotografías obra de Antonio González.

Imagen de la Fiesta de la Espuma celebrada esta tarde

Ayer se inauguró la exposición fotográfica de la Sociedad de Cazadores en el Molino del Duque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.