La Agenda del Verano para este fin de semana

0
242

AGUILAR. Para este fin de semana se han anunciado algunos actos. En AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA les ofrecemos un repaso por la agenda para estos días.

NOCHE DE HUMOR

La cofradía de Esperanza y Amor organiza para hoy viernes, 5 de julio, una nueva edición de su ya tradicional Noche de Humor. Dará comienzo a las 22.00 horas en el teatro al aire libre del Castillo y contará con las actuaciones de Jorge García y Jesús Piña.

FERIA DEL CERRO

Durante todo este fin de semana la Asociación de Vecinos del Cerro Crespo organiza la feria del barrio. Dio comienzo ayer jueves y se prolongará hasta este próximo domingo. Habrá actuaciones musicales. Hoy viernes, 5 de julio, será el grupo Tangai y mañana sábado, día 6, el trío Pasión. Para el domingo, 7 de julio, actuará la orquesta Néctar. Y a las 12 de la noche está previsto el espectáculo de fuegos artificiales.

PROCESIÓN DEL BEATO NICOLÁS

El próximo domingo, 7 de julio, será la procesión del Beato Nicolás. Saldrá a las nueve de la noche desde la parroquia del Soterraño y realizará el siguiente itinerario: Cuesta de Jesús, Placilla vieja, Arrabal, Nicolás Alberca, Candelaria, Pozuelo, Llano Bajo, Santa Brígida, Virgen del Soterraño, Placilla Vieja y Cuesta de Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.