Alumnos y profesores asistentes a la entrega de los premios

CÓRDOBA. La Delegación de Educación de Córdoba y la Fundación Cajasur reconocen la labor y el trabajo que, tanto el profesorado como el alumnado, realizan en el Centro de Educación Permanente de Adultos de Aguilar, “La Rosa de Bulay” por la dedicación y el trabajo realizado en la publicación de su periódico escolar, “Palabras de La Rosa de Bulay”, galardonándoles con el 2º premio en la categoría “otros centros” valorado en 950 euros.

Así mismo otorga el 3º premio en la misma categoría al periódico escolar “Aula 500” del Centro de Educación Permanente de Adultos de Montilla, CEP Antonio Gala, dotado con 850 euros.

La entrega de premios de esta XXII Convocatoria de Periódicos Escolares se celebró el día 6 de mayo, en el salón de actos del centro de Formación del Profesorado de Córdoba.  

La delegada de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso, fue la encargada de entregar el galardón a los premiados,  felicitándoles por la dedicación e interés que demuestran a la hora de fomentar el gusto por la escritura, la lectura,  la investigación, la trasmisión de valores, el trabajo colaborativo y la comunicación en la sociedad actual.

También ha destacado la gran satisfacción que para la Delegación y la Fundación Cajasur supone comprobar la  labor tan importante y destacada que los centros de educación de adultos realizan  en la formación permanente de las personas adultas, valorando el papel tan destacado para animar, desde sus aulas, a desarrollar esa participación social activa que, desde la Consejería de Educación, se viene promoviendo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.