AGUILAR. Hoy es un nuevo jueves de Cuaresma. Y AGUILAR TELEVISIÓN – Grupo Comunica ofrece su programa Aguilar Cofrade. Entre los contenidos contaremos con la presencia del párroco de Aguilar, Pedro Castelo, que hablará con Jesús Prieto de todos los asuntos concernientes a la Cuaresma y la Semana Santa. También se referirá a la visita este fin de semana del obispo de Ipagro, Luis Arguello.

En el programa podremos ver íntegramente el acto de nombramiento como Hermano Mayor Honorario de la cofradía de Oración y Rosario de Francisco Delgado. Asimismo emitiremos íntegramente el acto de bendición de la nueva bandera y estreno de nuevas marchas de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

El estreno de la marcha “La Cuesta de los Sueños” compuesta por Rafael Cosano e interpretada por la Banda Municipal de Música el pasado sábado en honor a la Virgen del Rosario será otro de los alicientes del programa. Retazos de imágenes de la Mesa Coloquio “De padres a hijos” en la cofradía de la Amargura ocuparán otro apartado del programa.

El Tablón Cofrade con toda la agenda prevista para este fin de semana completará Aguilar Cofrade.

Pero La Noche Cofrade continuará con la emisión íntegra del espectáculo “Veracruz Reza Cantanado” que, organizado por la hermandad de la Veracruz, tuvo lugar el pasado sábado en el auditorio de los Desamparados.

El programa se emitirá hoy jueves a las 20.10 horas y se repetirá mañana viernes a las 15.10 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.