CÓRDOBA. Nuestra Semana Santa de Aguilar es una de las que aparecen recogidas en la guía de la Semana Santa de la provincia que ha editado la Diputación de Córdoba. En la publicación se pueden conocer datos de los trece municipios que tienen declarada esta festividad como de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Además de Aguilar aparecen Baena, Bujalance, Cabra, Castro del Río, Córdoba, Hinojosa del Duque, Lucena, Montoro, Moriles, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil.

La delegada de Turismo, Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, manifestó que “con esta guía la Diputación expresa su apoyo rotundo y sin fisuras a la Semana Santa, porque significa, en cada uno de nuestros pueblos, desarrollo económico, turístico y civil”. CONOZCA TODOS LOS DATOS EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE DE MAÑANA JUEVES, 4 DE ABRIL EN AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica).

La también vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo indicó que “hacemos un amplio recorrido por las 13 Semanas de Pasión que cuentan con el título de Interés Turístico Nacional de Andalucía incluyendo planos, itinerarios, horarios así como  la oferta gastronómica y de atracciones turísticas de cada municipio”. Además, indicó la diputada “se muestran en la guía diez momentos “unicos e imprescindibles” de estos 13 municipios”.

Para el vicepresidente cuarto de la institución provincial, Salvador Blanco, “esta guía es un estímulo más para dar a conocer la Semana Santa de estos 13 municipios” y ha expresado que “es una herramienta para que todos los ciudadanos que deseen se acerquen a conocer la Semana de Pasión de la provincia”.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.