Jesús Amarrado a la Columna en su Viacrucis del pasado viernes

AGUILAR. Hoy llega una nueva edición de LA NOCHE COFRADE a AGUILAR TELEVISIÓN. En principio emitiremos el programa AGUILAR COFRADE. En el programa de hoy conoceremos los datos sobre algunas  modificaciones que se van a hacer en el recorrido de la Carrera Oficial de Aguilar. También veremos imágenes del Viacrucis Cuaresmal organizado por la hermandad de la Veracruz en honor a Jesús Amarrado a la Columna. Veremos retazos de imágenes del nombramiento de cofrade ejemplar 2019 que recayó en Jesús Palma, de la mesa redonda Expiración y mujer organizada por la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, del concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero en los Sábados de El Caído.

Asimismo disfrutaremos con un amplio reportaje realizado en la II Tapa Cofrade que tuvo lugar el pasado fin de semana y veremos íntegramente la presentación del cartel de la Semana Santa Chiquita que estuvo a cargo de Luis Hierro.

El Tablón Cofrade con la agenda de todos los actos y cultos previstos para este fin de semana completará el programa.

Para finalizar LA NOCHE COFRADE veremos íntegramente el CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES A CARGO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES MAESTRO VALERO y la exaltación a cargo de JOSÉ MARÍA REYES.

El programa está dirigido y presentado por Jesús Prieto. Y cuenta como operadores de cámara con Fabián Sánchez, Antonio López y Jesús Prieto.

Se emitirá hoy jueves a las 20.10 y mañana viernes a las 15.10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.