Esther Gutiérrez durante la entrevista en Aguilar TV
Miguel Ángel Muñoz durante la entrevista en Aguilar TV

AGUILAR. La Piadosa Congregación de Nuestra Señora de los Dolores organiza para este fin de semana varias sesiones de teatro que estarán a cargo del grupo Ochavada Teatro. Hoy podremos ver en AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA una amplia entrevista con Esther Gutiérrez, hermana mayor de Los Dolores, y con Miguel Ángel Muñoz, presidente de Ochavada Teatro.

La hermana mayor explicó a GRUPO COMUNICA que se trata de una iniciativa para fomentar la cultura y para recaudar fondos económicos para la cofradía. Por su parte Miguel Ángel Muñoz señaló que se van a poner en escena varios sainetes. Así “Dos hombres y un destino” de José Cedena, “El Cerrojazo” “Fea y con gracia” y “El cuartito de hora” de los hermanos Álvarez Quintero.

Ayer por la tarde los componentes de la asociación teatral se afanaban para ir ultimando los decorados.

Las representaciones serán en Los Desamparados este viernes, 15 de febrero, a las 21.00 horas. También el sábado, 16 de febrero, a las 18.00 y 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir mediante un donativo de 5 euros en Mercería Chacón, Chacinas Conchi, Tejidos Molina, La Pluma, Mercería Angelines, Autoservicio Reina Romero, Mercería Pinocho, Estanco Pulido, Carnicocina y Bordados Eloy.

Ayer se estaba preparando el escenario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.