CARNAVAL 2019_ Publicadas las bases para el concurso de carrozas y disfraces

0
769
Imagen del carnaval 2018

AGUILAR.  Está abierto el plazo de inscripción en los distintos concursos convocados por la Delegación de Festejos de cara al carnaval 2019. Se trata de los concursos de disfraces y carrozas.

Según estipulan las bases podrán participar todos aquellos que se inscriban y formen parte del pasacalles. Las inscripciones del certamen de disfraces podrán hacerse el mismo día del pasacalles. Entre las seis y las siete de la tarde del sábado, 2 de marzo.

En el caso del concurso de carrozas deberán realizarse la inscripción antes del 20 de febrero en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Los vehículos que participen deberán aportar toda la documentación con la inscripción.

Se establecen algunos requisitos para la inscripción. Así por ejemplo los vehículos deben ir tirados por tracción mecánico, tener unas medidas mínimas de 2 por 3 metros las plataformas que se usen y deben ir adornadas de manera adecuada.

El concurso de disfraces constará de tres modalidades: individuales, parejas y grupos.

Los premios que se establecen para este certamen de disfraces serán de 100, 70 y 50 euros para la modalidad individual, 120, 90 y 60 euros para las parejas y de 290, 250, 200, 150 y 120 euros para los grupos.

Para las carrozas se establecen diez premios de 120 euros cada uno.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.