Organizadores del rally junto al concejal de Deportes

AGUILAR. Nuestra ciudad acogerá el domingo, 3 de febrero, la segunda edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar. Anoche se presentó el cartel anunciador y se ofrecieron algunos datos sobre esta prueba que se enmarca dentro del calendario provincial y que tendrá lugar en el recinto ferial del castillo.

El presidente del club Tortugas Cojas, Carlos Ríos, explicó que se espera la participación de hasta 300 personas superando el nivel de participantes del año pasado. También recordó que el precio para inscribirse será de dos euros para los niños federados y cinco para los no federados. En el caso de los mayores el precio será de 5 euros para los federados y 15 para los no federados. Las inscripciones podrán hacerse por internet o el mismo día de la prueba a partir de las diez de la mañana.

Por su parte el monitor Jesús Almeda dijo que el circuito se dividirá en cuatro para dar cabida a todas las categorías: promesa, principiante, alevines infantiles y las demás categorías. Ya han confirmado su presencia nombres tan destacados en esta especialidad como Francisco Morón de Puente Genil o Francisco Porras de Villafranca de Córdoba.

El concejal de Deportes, José Antonio Montesinos, destacó el esfuerzo que realiza este colectivo deportivo y animó a todos a participar.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.