El cartel de Semana Santa con el belén de la parroquia del Carmen al fondo

AGUILAR. Todavía con los aromas de la Navidad anoche se presentó en la parroquia del Carmen el cartel oficial anunciador de la Semana Santa 2019. El altar mayor del templo aún guardaba sus vestiduras navideñas con centenares de flores de pascua y el portal de belén puesto que, hasta hoy mismo, estamos aún en el tiempo litúrgico de la Navidad.

La presentación corrió a cargo de la periodista y cofrade Rocío Puebla. Hizo una llamada a vivir la Resurrección y a creer en Jesús Resucitado. Puebla dejó patente la enorme devoción al Señor Resucitado. Pertenece a su cofradía desde el mismo momento de nacer y es costalera del Señor cada Domingo de Resurrección. También afirmó que es muy importante para cofradías como la suya verse arropada por tanto público como ayer llenó la parroquia del Carmen.

Invitó a ver el rostro de Cristo Resucitado en la imagen misma que se venera en Aguilar y finalizó diciendo que Jesús resucita cada año en Aguilar de la Frontera.

La fotografía que ilustra el cartel es obra del fotógrafo aguilarense Manu Cecilia.

El hermano mayor de la cofradía, Antonio Ruiz, agradeció a todos los asistentes su presencia en el acto y recordó la importancia que supone contar con tanta antelación con el cartel en la calle para poder promocionarlo. De hecho la próxima semana se promocionará en la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

PODRÁ VER LA PRESENTACIÓN ÍNTEGRAMENTE EN LA PROGRAMACIÓN HABITUAL DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.