AGUILAR. Ya se conocen oficialmente los nombres de los pregoneros que este año ha designado la Agrupación de Cofradías para la Semana Santa y las Glorias.

El pregonero de Semana Santa será el imaginero y restaurador Juan Arjona. Vinculado a varias cofradías de Aguilar pero, sobre todo, a la del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad. Ha sido el autor de numerosos carteles anunciadores de importantes eventos cofrades en nuestra ciudad. El último el del aniversario fundacional de la Real Cofradía de Jesús Nazareno.

Y para pregonar las Glorias se ha designado al cofrade Rafael Pedrajas. Desde siempre componente de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído. Aunque no hay que olvidar su importante papel en la cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario. Además es miembro de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano Bajo. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.