ALCALDESA_”La OMIC estará ahora en un lugar accesible para todos”

0
760

Responde a las declaraciones de Maria del Carmen Jiménez, responsable de la OMIC en Aguilar que acusaba a la alcaldesa de querer eliminar el servicio de atención.

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, ha hecho pública una nota de prensa en la que afirma que las declaraciones de la administrativa responsable de la Oficina del Consumidor son “absolutamente falsas”.

Según indica la regidora el cambio de ubicación de la oficina “solo obedece a la voluntad de facilitar a todos los usuarios un emplazamiento cómodo y totalmente accesible, ya que el anterior como se sabía era provisional ya que carecía de las condiciones para el acceso a usuarios con problemas de movilidad”.

Asimismo recuerda que “los municipios de menos de 20.000 habitantes no tenían obligación de contar con este servicio y nosotros lo mantuvimos porque es nuestra obligación como grupo socialista implementar todos los medios que ayuden al ciudadano a defender sus derechos , en este caso como consumidores , frente a empresas que puedan vulnerar sus derechos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.