De izquierda a derecha: José Antonio Maestre Yago, José Cabezas, María José Ayuso, Rafael Ángel Gómez, Rafael Ávila, Iván Zurera y José Maestre

AGUILAR. La Agrupación de Cofradías de Aguilar entregó anoche los premios del concurso de fotografías de Semana Santa que cada año organiza la entidad. En esta ocasión el primer premio ha sido para Rafael Ángel Gómez con la fotografía titulada “Vida”. El segundo galardón para Rafael Ávila con la instantánea que lleva por nombre “Entre árboles”. Y el tercer premio para Iván Zurera con la fotografía “Como una madre que abraza a su hijo”.

En el acto participaron José Cabezas, presidente de la Agrupación de Cofradías, José Maestre, secretario, José Antonio Maestre Yago, componente del jurado y María José Ayuso, alcaldesa de Aguilar.

Las fotografías ganadoras y todas las participantes podrán admirarse en una exposición itinerante que recorrerá las casas de hermandad de las cofradías durante la Cuaresma.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Las fotografias premiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.