ALCALDESA: “Es falso que tenga desavenencias con Maria del Carmen Berenguer”

0
1328

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, ha mostrado hoy su tristeza por la dimisión de la concejala de Igualdad, María del Carmen Berenguer. La regidora ha negado que haya ningún tipo de desavenencia entre ellas y considera que no es “justo” que se afirme que existen roces entre miembros del equipo de gobierno porque no es así.

Ayuso en declaraciones a GRUPO COMUNICA ha afirmado que todo el equipo de gobierno está apenado por la marcha de Berenguer porque ha desarrollado una gran labor durante todos estos años.

La regidora entiende que tenga motivos personales para dejar el cargo porque este ha sido un mandato muy complicado y es normal que todas las personas tengan un límite y decidan cuando quieren dedicarse a otras labores.

Maria José Ayuso ha dicho también que ayer estuvieron tanto ella como otros  miembros del equipo de gobierno intentando convencerla para que no dimitiera de su cargo pero “no pudimos hacerlo porque ella ya tenía muy claro que quería empezar el año fuera del Ayuntamiento”.

Tal y como anoche adelantó AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA la concejala de Igualdad, Maria del Carmen Berenguer, ha presentado la dimisión de su cargo. Se hará efectiva en el pleno del próximo jueves, 27 de diciembre. Aunque el motivo aludido es el de causas personales hay fuentes que afirman que existen desavenencias y desencuentros con la alcaldesa, María José Ayuso. Este extremo, sin embargo, ha sido desmentido hoy por la regidora.

Con la marcha de Berenguer son ya cuatro las dimisiones que se han producido en el equipo de gobierno socialista durante este mandato. Los primeros fueron los ediles de Deportes y Urbanismo, José Luis Montero y David Aguilar. Luego fue el alcalde, Francisco Juan Martín. Y finalmente la edil de Igualdad.

Sin duda un mandato anómalo en el que el PSOE ha contado con mayoría absoluta. Una mayoría que no se refleja durante los últimos meses en los plenos municipales ante la ausencia continuada del ex alcalde y concejal Francisco Juan Martín.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.