El cartel se ha presentado en Diputación

AGUILAR. Nuestra ciudad se convertirá en punto de encuentro de empresas relacionadas con el sector nupcial con la celebración, los días 19 y 20 de enero de 2019, de la II edición de Expobodas Córdoba, un evento que reunirá a una selección de empresas cordobesas de todos los ámbitos relacionadas con la organización de una boda.

El cartel que anuncia esta actividad ha sido presentado en el Palacio de la Merced por la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, quien ha estado acompañada por la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso; y el director de la muestra, Manuel Maya. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

La delegada de Turismo en la institución provincial ha hecho hincapié en la importancia de este tipo de eventos “para potenciar el desarrollo económico y promover los negocios locales, al tiempo que conseguimos que sean muchos los cordobeses que se acercan al municipio de Aguilar no sólo para organizar su boda, sino también para disfrutar de su riqueza patrimonial y monumental”.

Por su parte, la alcaldesa de Aguilar ha destacado que “la celebración de Expoboda congregará a las empresas más punteras del sector y atraerá a numerosos visitantes”. “Acontecimientos como este contribuyen a que Aguilar se posicione como un enclave inigualable por su estratégica ubicación en la Campiña cordobesa y a que se de a conocer de cara al turismo”.

El director del evento ha explicado que “la decisión de trasladar la feria a Aguilar se sustenta en dos motivos, por un lado la falta de espacios expositivos en la ciudad de Córdoba capital y, por otro, en su situación geográfica, a tanto sólo 25 minutos en coche de la capital”.

De igual modo, ha continuado, “se encuentra en una zona con una gran densidad de población, con municipios cercanos con gran potencial como Lucena, Puente Genil, Cabra y Montilla, entre otros”. Además, “vamos a intentar acercarnos a Antequera, que cuenta con una importante población y carece de un evento de estas características”.

Expobodas Córdoba está dirigida al mercado potencial de las parejas de novios de la provincia. Así, según datos de la organización más del 60% de los visitantes de la primera edición de la muestra procedían de municipios de la provincia.

La muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y de la Diputación de Córdoba y es desarrollada por Nupcial Marketing Group, la mayor plataforma de marketing nupcial del país que lleva trabajando más de una década en el sector. Expobodas se desarrolla actualmente en Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Torremolinos y Alcázar de San Juan.

Expobodas ofrece a los visitantes la oportunidad  de estar en contacto las 24 horas del día los 365 días del año. Además, los novios pueden disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es y realizar la web de su boda de manera gratuita.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.