De izquierda a derecha Ricardo Llamas, José Claros, Julia Ruiz y Teresa Romero (presidenta de Puerta del Agua)

AGUILAR. Hasta este próximo domingo podrá visitarse en el Molino del Duque la exposición “Palabras de Colores” que ha sido organizada por la Asociación Cultural Puerta del Agua. La muestra reúne a más de 30 artistas de la localidad.

La presidenta de la asociación, Teresa Romero, explicó a GRUPO COMUNICA que es la segunda vez que se organiza este tipo de evento con el único objetivo de dar a conocer las habilidades artísticas de los socios o de personas allegadas al colectivo.

Este año es importante la incorporación de niños y niñas que, de este modo, tienen su hueco en el panorama artístico de nuestra ciudad.

Romero añadió que visitar la exposición es cómo dar un paseo por Aguilar ya que hay obras que reproducen lugares como el Llano de las Coronadas o la plaza octogonal.

José Claros, Ricardo Llamas y la niña Julia Ruiz son algunos de los artistas que exponen en la muestra y aparecen en la fotografía junto a la presidenta de Puerta del Agua, Teresa Romero.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Ofreceremos un reportaje en el programa PUNTO DE ENCUENTRO. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.