Programación HOY JUEVES 13 de DICIEMBRE en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
52

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 13 diciembre 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.30 HACE UN AÑO

ACTUACIÓN DE NAVIDAD MIS NIÑAS 2017

El grupo de baile Mis Niñas ofreció una magnífica actuación el pasado domingo día 17 de diciembre en el Auditorio de los Desamparados. Hoy disfrutamos de ella en la Nochebuena de Aguilar Televisión. (Se emitió el 24 de diciembre 2018)

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 PUNTO DE ENCUENTRO

Programa de actualidad social y cultural de Aguilar. Hoy conoceremos a los premiados en el concurso de Tarjetas Navideñas organizado por el Ayuntamiento. También estaremos en la entrega de un cuadro de la patrona de Aguilar al casino de la Amistad y en los cánticos a la Inmaculada que tuvieron lugar el pasado día 8 de diciembre. Entrevistaremos a Víctor Lucena que nos contará todos los detalles de la zambomba flamenca que organiza la hermandad Pastora de la Campiña este próximo viernes. Y nos iremos con un amplio reportaje de la inauguración del alumbrado de navidad que tuvo lugar el pasado día 6 de diciembre. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramírez, Fabián Sánchez, Alberto Gómez, Mari Ángeles Gálvez. Edición: Fabián Sánchez.

16.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Reemitimos el programa dónde ofrecimos el ACTO COMARCAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que se celebró en Moriles el 29 de noviembre. (Se emitió el 5 diciembre 2018)

17.40 CAMPIÑA SUR NOTICIAS

18.30 HACE UN AÑO

CONCIERTO de NAVIDAD a cargo del CONSERVATORIO DE LUCENA.

Una actuación que grabamos el 8 de diciembre del pasado año y que ahora recordamos.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LOS ESPECIALES DE LA NAVIDAD 2018

Comenzamos hoy la programación especial de Navidad en Aguilar TV – Grupo Comunica ofreciendo la ZAMBOMBA FLAMENCA que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el auditorio de los Desamparados. Actuaron el coro de la Hermandad del Rocío de Córdoba, Miriam Montes, Gema Mariscal y Nazaret Navarro. Presenta Jesús Prieto.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.