La concejala de Cultura,Pilar Cabezas, miembros del jurado y los niños galardonados

AGUILAR. Hoy se han entregado los premios del concurso de tarjetas de Navidad que ha organizado la concejalía de Cultura en colaboración con todos los colegios de la ciudad. Las tarjetas ganadoras se usarán por el Ayuntamiento para sus felicitaciones oficiales de Navidad y Año Nuevo. Los ganadores han recibido un vale de 30 euros para gastar en material educativo.

Los ganadores del colegio María Coronel han sido Ana Claros Bujalance, Claudia Córdoba Salés y Bernardo Claros Bujalance que ostenta el primer premio en este centro. En el colegio Jesús Nazareno los reconocimientos han sido para Francisco Jesús Aragón Arenas y María Ruiz Jiménez que ha sido la ganadora. En el colegio Alonso de Aguilar han obtenido reconocimiento Antonio Bogas Carmona, Jesús Mata Rivas y Blanca Cecilia Prieto que ha sido la ganadora en este centro.

Y en el colegio Carmen Romero han obtenido galardón Julián Ramírez Entrena, Yeray Josué y Valeria León Jiménez. El ganador ha sido Julián Ramírez.

PODRÁ VER EL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS EN EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO LA PRÓXIMA SEMANA EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.