AGUILAR. El atleta lucentino Antonio Montero (Club Trotasierra) y la jienense Lourdes González (Marathon de Madrid) fueron los ganadores de la XXII Carrera Popular Ciudad de Aguilar que se celebró ayer domingo y que contó con la participación de 700 atletas en la prueba reina y más de 500 en las categorías inferiores.

Ambos se impusieron de forma autoritaria con un tiempo de 31:57 y 37:58 respectivamente aventajando en el caso de Montero en 46’’ al segundo clasificado, Cristobal García (Trotasierra) y en el caso de González en más de dos minutos a la segunda clasificada que fue Raquel Hernández (Trotasierra). Completaron el podio Domingo Gil (Surco Aventura) y María Belmonte (Trotasierra). PODRÁ VER UN AMPLIO REPORTAJE EN AGUILAR TV GRUPO COMUNICA EL PRÓXIMO JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

La prueba, incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba, volvió a ser un éxito tanto de participación como de público que pobló las calles de Aguilar de la Frontera. La organización de la prueba dispuso también de un stand para el Banco de Alimentos de Córdoba para que los participantes aportaran productos no perecederos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.