Programación de HOY VIERNES 19 de OCTUBRE en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
80

AGUILAR TELEVISIÓN. Viernes, 19 octubre 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

13.45 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV. FERIA DE SAN MIGUEL 2017.

Hoy ofrecemos la segunda parte del programa especial realizado con motivo de la Feria de San Miguel 2017. Podremos ver parte de la actuación del grupo LA MOVIDA y un amplio reportaje realizado por Victor Morillo y Migue Cabañas durante la convivencia de vecinos el domingo de feria por la mañana. (Se emitió el 4 octubre 2017)

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TELEVISIÓN

Hoy ofrecemos amplio reportaje realizado en la FERIA DE LA ROSA 2018. Entrevistas y muchas imágenes. Presenta Alejandro Jordano. Operadora de cámara: Mari Ángeles Gálvez. Edición: Fabián Sánchez.

15.45 RETRASMISIÓN DEPORTIVA

BALONMANO. Hoy emitimos el partido de balonmano que disputó el pasado fin de semana la selección infantil de balonmano de Córdoba en el que se proclamó campeona de Andalucía con el aguilarense José María Cecilia Avilés.

18.30 PUNTO DE ENCUENTRO Reemisión del programa emitido el miércoles 10 de octubre.

Programa de actualidad. Hoy conoceremos en detalle el programa de actividades de la Feria de la Rosa. También veremos íntegramente el acto de presentación del cartel con motivo del 25 aniversario de la imagen de Jesús del Calvario. Presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Jesús Prieto, Alberto Gómez, Fabián Sánchez, Samuel Ramírez. Edición: Fabián Sánchez.

19.40 SACA BOLA

20.00 INFORMATIVO

Toda la actualidad de nuestra ciudad. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operadores de cámara: Samuel Ramirez, Fabián Sánchez, Alberto Gómez, Mari Ángeles Gálvez y Jara Marín. Edición: Fabián Sánchez / Samuel Ramírez

20.40 HACE UN AÑO LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy amplio reportaje realizado en la SHOWPPING NIGHT celebrada por primera vez el pasado viernes, 6 de octubre. Presenta Jesús Prieto. Operador de cámara: Miguel Cabañas. (Se emitió el lunes 9 octubre 2017)

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.