La Virgen de los Remedios el Día de la Cruz de 2017

La festividad de la Virgen de los Remedios servirá como punto de partida para los actos religiosos que conmemoran el 25 aniversario de Jesús del Calvario. Además la Hermandad Romera Pastora de la Campiña bendecirá su Simpecado mañana sábado en la Veracruz.

AGUILAR. Este próximo domingo, primer domingo de octubre, se celebra la festividad de Nuestra Señora de los Remedios. Pero en esta ocasión la cita se celebrará de una manera doble ya que se ha escogido esta jornada para arrancar los actos religiosos para conmemorar el 25 aniversario de la talla de Nuestro Padre Jesús del Calvario.

Así la cofradía de la Veracruz comenzará el día, como cada año, con el Rosario de la Aurora en honor a la Virgen de los Remedios. Participarán todas las hermandades romeras y discurrirá por distintas calles del barrio de la Cruz. La parte musical correrá a cargo del Centro Filarmónico Aguilarense. Dará comienzo a las siete de la mañana.

Más tarde, a las once, se celebrará una Solemne Eucaristía para iniciar los actos conmemorativos del 25 aniversario de la talla de Jesús del Calvario. Durante la Misa también cantará el Centro Filarmónico.

El Señor del Calvario estará expuesto en Solemne Besapie una vez que termine la misa.

BENDICIÓN DE UN NUEVO SIMPECADO

Además la Hermandad Romera Pastora de la Campiña también ha escogido este fin de semana para bendecir el que será su Simpecado. El acto tendrá lugar mañana sábado, 13 de octubre, en vísperas de la festividad de la Virgen de los Remedios. Será a las 21.00 horas en la iglesia de la Veracruz.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónate a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.